Gente llegada de todas partes de España: Islas Canarias, Barcelona, País Vasco, Aragón… e incluso un aventurero llegado desde Estados Unidos. Todos unidos por las ganas de descubrir el Mar Rojo y vivir una semana de buceos inolvidables.

La aventura arrancó con ciertas rivalidades a bordo y es que comenzamos la semana viendo el derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Aunque la cobertura en mitad del mar no siempre nos lo puso fácil, conseguimos seguir el partido a ratos, disfrutando y sufriendo por nuestros equipos a partes iguales.

Y mientras arriba se hablaba de fútbol… abajo nos esperaba el auténtico espectáculo. Ras Mohamed, Tiran, el Dunraven, el Kingston y el mítico Thistlegorm nos regalaron inmersiones relajadas y llenas de vida. Tortugas, rayas, enormes bancos de peces de arrecife y muchísima actividad acompañaron cada descenso. Pero uno de los momentos más especiales llegó en Thomas Reef, donde una familia de delfines apareció durante la inmersión para regalarnos un encuentro mágico.

Además, la meteorología estuvo totalmente de nuestra parte y disfrutamos de un mar en calma durante toda la semana, permitiéndonos aprovechar cada rincón de esta ruta clásica del norte en condiciones perfectas. Ahora todos vuelven a casa después de una experiencia increíble… aunque muchos ya tienen la mirada puesta en nuestro próximo anuncio de expedición especial.

Gracias por otra semana llena de risas, buen ambiente y pasión por el mar. ¡Nos vemos muy pronto bajo el azul!
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los "Ajustes"